20 de junio de 2016

Hoy si.

¿Veis? no es cuestión de escribir por escribir, y mucho menos de escribir como terapia.
Porque eso no me funciona, no con un ritmo marcado, no como un deber. "Escribe todos los días, explica cómo te sientes..." Nada. Es más, yo diría que peor. 
Sin embargo aparecen días como hoy, en los que sí quiero escribir. En los que sí necesito expresar algunas cosas porque de verdad reboso. 
Hoy me doy un poco igual, porque tengo una sobreestimulación que me hace sentirme bien. Porque he escuchado una canción que me ha hecho ponerme nerviosa, me hizo coger aire rápido y retenerlo, y me entraron ganas de bailar. Además he empezado un libro que me ha revuelto muchas cosas. 
Me he cortado el pelo. Dos veces. Y hoy es el primer día en el que me veo guapa. Te di un beso mientras dormías y tu sonreíste. Y hubiera matado por poder desnudarme y volverme a la cama contigo. 
Después me he pintado los labios de rojo y he salido de casa mirando a los ojos. Siento las hormonas revolucionadas. Y ansia. 
El ansia. Ya sabes. 
El buen tiempo hace estas cosas. 
Hace calor, y yo muero por estar bajo tus sábanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario